sábado, 20 de noviembre de 2010

Customiza tus viejas camisetas

Maneras de customizar camisetas hay muchas, les puedes añadir adornos, botones, o hacerles cortes en el cuello y las mangas para darles otro estilo. Llevarlas mas tarde con algún cinto y hacer que parezcan distintas.
“Puppe” os va a hablar de cómo ha customizado la suya.
Por cuestiones de trabajo el año pasado “Puppe” tuvo que comprarse un montón de camisetas negras, y no es precisamente el negro uno de sus colores, por que  le hace parecer una vampiresa, marcándole profundamente las ojeras.
También  compró fieltro para trabajos manuales y le sobró bastante .A “puppe” le encanta el fieltro por lo fácil que resulta para manipular y trabajar con el.
Bueno así que para darle un cambio a su aburrida camiseta “puppe”utilizó  lo siguiente:
-Un retal de tamaño A4 de fieltro de color naranja
-Tijeras
-Lápiz  para marcar
-Una cinta de raso del ancho de un dedo, también de color naranja
-Un parche de una muñeca Pupp-eco, su marca favorita
-Hilo
-Alfileres
-Aguja y dedal
Primero “puppe” ha diseñado sobre el fieltro el dibujo de su camiseta, ella ha dibujado una “P” de “Puppe”, pero tú puedes hacer cualquier cosa, estrellas, una luna, peces, flores, lo que se te ocurra.
Para continuar “puppe” ha colocado la pieza sobre su camiseta, donde más le ha gustado, y la ha fijado con alfileres, tu puedes sujetarlo con un hilván. Después ha cosido la figura a su camiseta. “Puppe” la ha cosido a mano con punto de festón, pero si lo prefieres puedes coserla a máquina, que es más rápido.Sigue decorándola hasta que esté a tu gusto.“Puppe” le ha añadido un parche de una muñequita Pupp-eco junto a la “P”, ha agrandado el cuello en forma de barca, para darle un aire más sexy,  recortándole el escote con las tijeras y ha fruncido el bajo y la he pasado una cinta de color naranja.
Os dejo una imagen para que veáis el resultado.
Personalmente yo creo que este cambio le favorece, ¿Cómo la veis?

Además esta no es solo una manera de dar un aire diferente a tu ropa, sino también una forma de hacer regalos personalizados estas navidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario